ECOS DEL TEMOR


los subires y los bajares obedecen a una búsqueda incesante de satisfacción a una necesidad imperante de gustarte la vida con una fuerza casi de terremoto eterno, que no sabes si lo sentís de manera objetiva o si llega a vos por una reacción; la vida a ratos se queda muda, quieta , se queda sorda; se detiene a mirarte y a impulsarte, a preguntarte, los caminos que perfilas. En esos ratos de la vida te parás a preguntar por todos lados, dónde está, qué es, cómo se mira, aquello imposible de entender , de expresar, aquella casi rabia, casi llanto, casi risa, casi lluvia, que te aborda en un solo asalto. Lo que buscás más allá de todas las búsquedas es una certeza de la vitalidad, del entusiasmo, una motivación que te confirme tu acertada decisión, tu promisoria solución. Eso, la incertidumbre que me asalta, que me rodea, que me mira, desde el silencio, resulta en este caso una sensación de riesgo definitivo de decisión, de sospecha, de despedida, de salida. Vi la delicadeza en una función de Mísia, la cantante de fado portuguesa, vi el suelo en forma de mujer, la tierra, el gemido, la hondura, vi la contención , la comprensión, la espera, el ritmo llevado al extremo de la medida, bordeando los peligros. Sin pudores.
Y quién te lo confirma?, la vida sucede sí y es una cada día, y en ese diario ocurre o no el milagro de su disfrute. Qué silencio, las palabras que me llegan parecen resonar en un túnel de ecos que escucho, pero no asimilo como si viendo la película estuviera.

Comentarios

Anna Gascon dijo…
Carolina, que gusto encontrarte de nuevo, desde Valencia. Felicidades por tus textos, son bellísimos, como tu manera de contar historias.
Espero que nos vemos proto por aquí -Valencia, España.
Hola carolina! Es Adriana, me parecen deliciosos de de leer tus escritos, felicitaciones por tan buen blog, quedas linkeada al mìo, espero tu visita.

Un gran abrazo


Adriana Yee
carocuentera dijo…
Adriana que bonito tu blog no se muy bien como enlazarme, me explicas????. Grcias por tus palabras y gracias por tu voz
Hola Carolina, me alegra mucho que te haya gustado mi blog, yo ya te enlacé, si me quieres enlazar, es igual que como en la sección que tienes en tu blog que dice links; ahí puedes poner mi dirección y dejarme enlazada. Felicitaciones por todo, y siempre bienvenida en mi blog. Un gran abrazo y pasa un feliz día!

Adriana Yee

Adriana Yee

Entradas populares