El placer de Dios

Cuando miro una cebra, o una flor de ave del paraíso o la belleza de algún rostro, siempre me subyugo al sentir la presencia de lo divino, del humor, de la posibilidad infinita del mundo. Anoche vi un bailarín de tap, o un músico de tap de 32 años, Savion Glover, de New Jersey, Estados Unidos, y recordé la presencia de lo divino, no pude dejar de preguntarme cuántas horas, cuántos días cuantos regaños por no estar haciendo nada útil habrá recibido este niño con esa gracia en los pies? Cuanta decisión, cuanto deseo, cuanta seguridad, cuantas charlas con un Dios juguetón, entusiasta y muchas veces llamado iluso? Cuantos mundos me trajo ese niño con su concierto de percusión en jazz, rodeado por los músicos sabios viejos canosos, un pianista, un bajista, un saxofón , puro amor, puro encanto, pura seducción , uno que vino al mundo a hacer eso, y nada mas, no me sentí en Bogotá, ni en Paris, ni en Buenos Aires , me sentí en el mundo y eso , pocas veces en la vida le recuerda a uno el verdadero placer de Dios…
CUENTEROS DEL MUNDO
La primera función en el café internacional , lleno total, aproximadamente 1000 personas tres narradores colombianos, tres estilos, tres maneras y mundos para contar. Las funciones de sala de los narradores empiezan el miércoles, cruzar los dedos por buena afluencia parece innecesario pero nunca sobra, “que Dios reparta suerte” como dicen los toreros, y ya que esta tan nombrado pues…. Si…. que la reparta…

Comentarios

lmt dijo…
¡Saludos desde Argentina! Me encantó tu post, es muy interesante la idea de ver la belleza de Dios en las cosas cotidianas de la vida que quizá muchas veces pasamos por alto.

Muy lindo tu blog. Si quieres puedes visitar el mío: http://lmtvoruz.blogspot.com/

Saludos cordiales,
Luciano

Entradas populares