Taller de Narración Oral para Profesores

Hola a todo el mundo. Una vez estoy por España dando talleres del oficio. Si quieren seguirme en este camino, les iré contando mis estaciones. De momento estoy en Valencia donde me miman mucho con el mimador principal el Toni Navarro mailto:antoninavarro@ono.com Mañana martes 15 cuento en el Jardín Botánico a las 20:30 en el Foro Mujer y desarrollo de la Universidad de Valencia http://www.uv.es/~iued/. Los espero. Si quieren saber más sobre el taller del CEFIRE de Valencia http://lenguasmaternasvlc.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo dijo…
Carolina..andando y contando por el mundo, conquistando con el oficio de la palabra, te acompaño en tu peregrinar...
amiga, colega..hoy celebro contigo la llegada de una mujer como presidenta de un pais que nos unio: Chile, alli en el evento de mujeres cuenteras estuviste siempre dando una mirada de palabra femenina...
Me alegra tu andar...
Abrazos
LUCIA
Anónimo dijo…
!caro!: un favor

revolcando la internet encontre tu (esta) caja de caminos me alegra que vallas como vaz y que sigas como vaz
una cosa; estudio licenciatura en ciencias sociales en la universidad de cundinamarca en fusa y desearia si no es problema, me regalaras una perpectiva de tu ejercicio de cuenteria y que posibilidades vez tu en la narracion oral escenica como didactica un comentariesito gracias...
camilo guevara

Entradas populares